Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

21.2.07

Ing. Daniel Raúl Pérsico, candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria

COMUNICADO DE PRENSA:


INTENSA AGENDA DEL CANDIDATO POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA DANIEL PÉRSICO
Con vista a las próximas elecciones a Gobernador, el día Lunes 19 de febrero, el Senador Nacional Ing. Daniel Raúl Pérsico, candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, se reunió con referentes de todos los partidos políticos que integran el Frente K conformado, con quienes coordinó y acordaron diversos temas, entre ellos la realización de un Homenaje al Dr. Carlos Ponce y al Pueblo de la Ciudad de San Luis, por su lucha por la Autonomía Municipal, al cumplirse dos años de la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la que reconoció como Intendente de la Ciudad de San Luis, al Ingeniero Daniel Pérsico para el periodo 2003-2007.
Por la mañana del día martes el candidato kirchnerista, se reunió con su equipo de trabajo y asesores de la Ciudad de Mendoza, con el propósito de delinear el planeamiento estratégico a seguir.
Por la tarde mantuvo reuniones con distintos dirigentes políticos, con la finalidad de incorporar nuevas fuerzas políticas al Frente, circunstancias que posiblemente sean definidas en los días próximos.
Luego de ser entrevistado por varios medios radiales de la ciudad de San Luis, hoy miércoles 21, Pérsico se trasladó a la Ciudad de Villa Mercedes donde realiza diversas actividades.
A primera hora del día, fue reporteado por los medios periodísticos de Villa Mercedes, luego Pérsico asistió a una reunión con la Cooperativa y vecinos de la Escuela Sargento Romero.
Asimismo, participó de un almuerzo de trabajo, al cual asistieron todos los dirigentes locales que conforman el frente electoral.
Hoy por la tarde, se reunió con la Inter. Vecinal del Barrio 828 y Pimpollo, en la cual los vecinos le expusieron la necesidad de la construcción de un polideportivo para el barrio.
A las 17 hs. concurrió al Comedor La Esperanza en Barrio Villa Celestina y luego participará de una reunión en el Club Raúl B. Díaz.
El día Jueves 22, a las 10 horas, el Senador se reunirá con el equipo de acción política y a las 12 con el equipo de comunicación, luego de haber efectuado varios encuentros con los distintos equipos de trabajo conformados por las distintas fuerzas políticas del frente.
A las 20 horas asistirá al Barrio F.O.E.CY.T, donde se reunirá con sus vecinos. Asimismo, a las 22 horas mantendrá un encuentro con los vecinos del Barrio Agustín Palma.
El viernes 23, a las 11 horas, el candidato kirchnerista será orador en el Homenaje que se le realizará al Dr. CARLOS PONCE y al Pueblo de la Ciudad de San Luis, en la Plaza Independencia, por su lucha en defensa de la Autonomía Municipal.
Por la tarde, Pérsico concurrirá a la Localidad de Tilisarao, en la cual se reunirá con dirigentes políticos y gente de esa localidad.
El día sábado, junto a su equipo de trabajo y asesores de la ciudad de Mendoza, se trasladarán a la Ciudad de Villa Mercedes, donde mantendrán un encuentro con los equipos de trabajo de esa ciudad, a los efectos de coordinar toda la organización entre las dos ciudades más importantes de la Provincia.

No hay comentarios: