Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.2.07

Pérsico con importantes referentes "K" en Buenos Aires



COMUNICADO DE PRENSA:

El senador nacional y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Ing. Daniel R. Pérsico comenzó esta mañana en Buenos Aires, una nutrida agenda política y legislativa.
Luego de atender diversos temas relacionados con su actividad en el Senado de la Nación, el candidato kirchnerista compartió un almuerzo con el Coordinador Nacional de Compromiso K y responsable de Relaciones Interprovinciales de la Fundación Primero Argentina Dr. José Luis Esperon, el referente catamarqueño de Compromiso K Armando Mercado y el Ing. Carlos Manteca Acosta, Director de Nación - Leasing, con los que analizó el panorama político nacional y en particular el provincial de cara a las próximas elecciones a la gobernación, en las que recibirá un fuerte apoyo del gobierno nacional.También se refirieron a las distintas alternativas que ofrece el sistema financiero para brindar financiamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas y a las economías regionales.

Por la tarde, el candidato a gobernador estuvo reunido con el Secretario de Políticas Sociales y Humanas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Lic. Daniel Arroyo.
En dicho encuentro, ambos dialogaron sobre política nacional, desarrollo social en San Luis, y se refirieron a la aplicación de diferentes técnicas de proyección de mini emprendimientos en la provincia, para su desarrollo.
Por la noche Daniel Pérsico será recibido en Casa de Gobierno por el Coordinador de Asuntos Políticos de la Presidencia de la Nación Lic. Juan Carlos Mazzón, con el cual se referirá a la situación política de la provincia y al actual panorama y metas futuras a alcanzar en los comicios a realizarse en agosto, en el cual Pérsico, es el candidato del Frente para la Victoria para gobernador.
En el día de mañana, desarrollando su labor parlamentaria, el senador Pérsico participará de la Reunión de Bloque del Frente para la Victoria y por la tarde asistirá a la Sesión Preparatoria de la Cámara de Senadores, en la cual se designarán autoridades, se tomarán los juramentos a los nuevos designados y se establecerán las fechas y horarios de sesiones ordinarias para el Periodo Legislativo 2007.

Prensa Senador Daniel Pérsico
http://persicodaniel.blogspot.com






No hay comentarios: