Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

5.3.07

Rama Femenina del MNyP Capital



La Rama Femenina del MNyP Capital le invita a visitar el sitio web del periódico on line Buenos Ayres Nacional y Popular, recorriendo las secciones y participando del foro.
www.buenosayresnyp.com.aropinion@buenosayresnyp.com.ar
Estimado lector a partir del próximo mes Ud. recibirá nuestros boletines únicamente si se suscribe a nuestro sitio haciendo clic aquí.
Si quiere que le demos la BAJA de la base de datos, escríbanos a: remover@buenosayresnyp.com.ar
La deconstrucción de la memoria por Jorge RachidEn pleno auge del neoliberalismo Tacheriano de los 80, los franceses acuñaron el término deconstrucción referido al proceso de desmontar del Estado de Bienestar generado en la pos guerra en el mundo, como forma de objetivar el necesario debilitamiento del Estado frente a las teorías dominantes del Mercado pos caída del Muro de Berlín
No hay verdadera democracia por Víctor Eduardo Lapegna ( parte 2) En la Argentina actual no hay verdadera democracia porque no existen partidos políticos nacionales
Las Comunas no existen Nuevamente y después de haber avasallado el derecho de los vecinos que se autoconvocaron y reunieron en 3 (tres) oportunidades, 23-01, 6-02 y 24-02 respectivamente, el Ministerio de Gestión Pública y Descentralización volvió a convocar en forma separada al FPV y EPV.
Kirchner y la privatización de YPF por Rodolfo TerragnoEn 1992, Kirchner ayudó a Menem a privatizar YPF. Ahora, dice que aquella privatización fue "un genocidio" Fue este jueves, en el Salón Sur de la Casa Rosada. Allí había dos víctimas de amnesia “lacunar”: ésa que borra la memoria de un evento determinado.
Economía para tontosLa lección de este mes de como no crear prosperidad la da Argentina, que ha decidido que la manera de barrer con la inflación es descartar las estadísticas que no convienen.
Demagogia y contradicciónLa calidad institucional, la vigencia democrática requieren de otro respeto y otras condiciones mínimas para que todo resulte transparente y dentro de la ley.
El Bloque Frente Movimiento Federal acompañó con el voto afirmativo la sanción de la ley que permite la libre opción por Alicia GaitánQuienes están en el sistema de capitalización, que es la inmensa mayoría, podrán volver al sistema de reparto con la ley sancionada por la cámara baja el pasado 27 de febrero, dentro de un plazo de 180 días, y también tendrán la posibilidad de optar por cambiar de sistema en un plazo de cinco años.
Seminario en San Luis por Teresa De GennaroEn el marco de la concientización social y debates públicos , se dictará un seminario gratuito con acceso a todo público, continuando servicio de las necesidades de la comunidad.
Señor Vecino participe en el Foro sobre COMUNAS. Con la sanción de la ley 1777 (ley orgánica de Comunas), se puso en marcha lo establecido por la Constitución Porteña que es la división de la Ciudad en 15 Comunas y esa instancia es el inicio donde la comunidad puede debatir y tomar decisiones en las políticas de la ciudad.Porque las comunas tendrán un organismo Consultivo y Honorario de participación popular, integrado por representes de entidades vecinales no gubernamentales, redes, partidos políticos, otras formas de organización y VECINOS DE LA COMUNA, lo invitamos a participar en el Foro.Para ingresar a los foros, clic aquí.
Participe de nuestras encuestas: HOY: La venta de 0 Km casi llega al récord histórico. ¿Cuál es su situación para el 2007?
DEFENDEMOS UN SÓLO INTERÉS, EL INTERÉS DEL PUEBLO ARGENTINO.
"En presencia de una crisis, la solución se dará en función de la gravedad y naturaleza del problema" Adolfo Rodríguez Saá
Marzo de 2007, Año de la Refundación Argentina
Si está recibiendo el Semanario Buenos Ayres Nacional y Popular es porque es uno de nuestros amigos, o porque su dirección de correo electrónico pertenece a un medio de comunicación social. Buenos Ayres NyP no se hace responsable por el contenido de los artículos de opinión que se difundan por esta red, ya que deben ser considerados realizados por los compañeros a título personal. La reproducción total o parcial de estos envíos están a disposición del público general siempre bajo criterios de buena fe y gratuidad. Los envíos anteriores pueden ser solicitados al mail:buenosayresnyp@buenosayresnyp.com.ar o bien puede acceder al sitio: www.buenosayresnyp.com.ar Este mail no puede considerarse SPAM, desde el momento que usted puede solicitar no recibirlo más. Si quiere que le demos la baja de la base, escríbanos a remover@buenosayresnyp.com.ar desde la dirección de mail en la que usted lo está recibiendo.


The following information is a reminder of your current mailing list subscription:
You are subscribed to the following list:
Buenos Ayres NyP -- Resumen semanal - 2
using the following email:
noticias@siemprefm.com.ar
You may automatically unsubscribe from this list at any time by visiting the following URL:
http://www.buenosayresnyp.com.ar/dada/mail.cgi/u/BsAsNyP_resumen/
If the above URL is inoperable, make sure that you have copied the entire address. Some mail readers will wrap a long URL and thus break this automatic unsubscribe mechanism.
You may also change your subscription by visiting this list's main screen:
http://www.buenosayresnyp.com.ar/dada/mail.cgi/list/BsAsNyP_resumen
If you're still having trouble, please contact the list owner at:
buenosayresnyp@buenosayresnyp.com.ar
The following physical address is associated with this mailing list:
.

No hay comentarios: