Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

25.6.09

Cierre de campaña


Alberto Rodríguez Saá: “el voto del progreso es el de la lista 501”

En el acto de cierre de campaña del Frente Justicialista Es Posible, que se realizó este miércoles por la tarde en la ciudad de San Luis, el Dr. Alberto Rodríguez Saá presento a los candidatos, habló de la importancia y la necesidad de legislar para el pueblo destacando que, “este es el equipo de San Luis, nos impulsa la fuerza de los hechos, vale la pena votar por San Luis”.

El acto tuvo lugar en el Club Victoria de la Ciudad de San Luis, que se vio colmado por militantes y simpatizantes justicialistas de todo el departamento Capital. Allí, Rodríguez Saá reiteró el compromiso del equipo de continuar trabajando por el progreso y el futuro de San Luis y fue contúndete al señalar que San Luis, a diferencia del resto de las provincias será la única que saldrá sin deudas de la crisis.

Ante una multitud, el líder justicialista comenzó su discurso destacando que “los Kirchner son tramposos, no se puede cuando la ley dice que las elecciones son el ultimo domingo de octubre adelantarlas porque a ellos se les ocurrió, esto nos obligo a cambiar muchas cosas, estábamos organizando Es Posible en todo el país”. Rodríguez Saá comentó que en el marco de estas reglas implementadas por los K, lograron la confirmación del Frente Es Posible en: Buenos Aires, Catamarca, Mendoza, Córdoba, San Juan, y La Pampa.

Más adelante, Rodríguez Saá remarcó, “los Kirchner son tramposos eso no se hace, los partidos políticos tienen que hacer elecciones internas, los Kirchner nos obligaron a hacer todo de otra forma”.

El Presidente del Partido Justicialista de San Luis, reconoció la labor de María Angélica Torrontegui y señaló que, “lo que ocurrió con la municipalidad cuando María Angélica fue electa intendente por mayoría de votos, fue un manotazo que va a quedar en la historia de la perdida institucional Argentina, algo que se logro con la ayuda de todos los que querían ver fracasar la Provincia porque le tenían bronca al plan de inclusión, es así que por decisión de la justicia, entrego la intendencia en paz, por eso la consideramos una mujer luchadora de la paz”.

Alberto Rodríguez Saá, presentó a los candidatos de: Juana Koslay, Potrero de los Funes, Beazley, La Punta y Capital señalando, “estoy orgulloso de nuestros candidatos y orgulloso de lo logrado con las unidades básicas”.

Al momento de presentar a los candidatos a diputados enfatizo en que, “somos la única provincia que modifico toda la legislación y no pagamos nada como pagaron en Buenos Aires, por eso nuestros legisladores son de primera”. Hablo de la importancia y la necesidad de legislar para el pueblo, “los diputados tienen que se honestos y trabajar para el pueblo, en San Luis tenemos que trabajar mirando al futuro”.

El Gobernador Puntano habló del progreso de San Luis y la justicia social, destacó la labor de los diputados Luis Lusquiños, María Angélica Torrontegui y Claudio Poggi y presento a los candidatos del Frente Justicialista Es Posible, Alberto Pérez, Nora Videla y Sergio Pansa.

En cuanto a lo realizado por el Gobierno afirmó, “hemos hecho muchas cosas, hemos establecido el diálogo y tenemos el corazón abierto para solucionar todos los problemas, tenemos un plan único en Argentina, asombra que sabemos quienes son los incluidos, en cambio la Señora Presidente no incluye a nadie”.

Al referirse a la inclusión social, el Gobernador de San Luis dijo que, “incluimos a las capacidades diferentes, sabemos de que se trata la inclusión social, incluimos a las madres solteras, a los hombres y mujeres mayores de 45 años, a los que les cierran las puertas en todos lados, las mujeres mayores de 70 y 80 años. Queremos justicia social trabajo independencia económica, volvamos a soñar, en San Luis podemos”

Rodríguez Saá indicó que, “tenemos una virtud no somos mentirosos lo que decimos lo hacemos y queremos seguir trabajando por el progreso, tenemos el equipo armado, nuestro voto lleva el escudo peronista y la foto de Perón y Evita, Frente Justicialista Es Posible, lista 501, con todos los diputados, es el voto del progreso en San Luis”, puntualizo.

Al finalizar, Alberto Rodríguez Saá, habló de la obra pública desarrollada por el gobierno provincial; escuelas, diques, autopistas, hospitales, cloacas. En San Luis tendremos mas salud, más progreso, más trabajo, más inclusión social; esto es algo que lo pueden decir todos los políticos porque suena bonito, pero yo lo digo por es posible hacerlo y porque lo estoy haciendo, este es el equipo de San Luis nos impulsa la fuerza de los hechos, vale la pena votar por San Luis”, finalizo.



Al cierre del acto Hugo del Carril (h), interpretó la Marcha Peronista.

http://www.frentejusticialistaesposible.com/

No hay comentarios: