Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.6.09

CONFERENCIA DE PRENSA DE “MÁS VOCACIÓN

Mañana miércoles 24 de junio de 2009, a las 9:30 hs. en la sede del candidato a primer concejal por la alianza “Más Vocación Sanluiseña”, Dr. Alfonso Hernán Vergés, sita en Pedernera 622 de San Luis Capital, los principales referentes de esa agrupación política ofrecerán una Conferencia de Prensa para reseñar las serias irregularidades detectadas en los padrones de la Provincia.

En la oportunidad, con la presencia - entre otros - del Senador y actual candidato a Diputado Nacional Daniel Raúl Pérsico, el candidato a Diputado Provincial, Carlos Ponce (h), y candidatos de distintos departamentos, se presentará a la opinión pública provincial un informe sobre adulteraciones reiteradas en el padrón que llegan a conformar un 43,15 % de datos “sospechosamente” erróneos, lo que configura aproximadamente 129.224 casos, sobre un total de 299.478 electores habilitados para sufragar.
Al mejor estilo de la denominada “Década Infame”, el fantasma del fraude no deja de sobrevolar sobre la Democracia puntana, poniendo un manto de duda que es necesario aventar para que el pueblo confíe en el justo destino de su voto

No hay comentarios: