Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.6.09

D`ELÍA Y LETCHER ANUNCIAN MOVILIZACIÓN A PLAZA DE MAYO PARA EL DOMINGO

"EL DOMINGO VAMOS A LA PLAZA DE MAYO A FESTEJAR EL TRIUNFO DEL KIRCHNERISMO Y PARA PROFUNDIZAR EL MODELO DE LA PRODUCCIÓN NACIONAL Y EL PLENO EMPLEO".

Estamos convocándonos para domingo con todas las organizaciones del campo del pueblo y compañeros que quieran festejar la victoria del Proyecto Nacional y Popular que encabezan Néstor y Cristina.
Estamos convencidos que el 28 vamos a estallar las urnas de votos y queremos festejarlo como nos gusta a los militantes: en la calle, con todo el color y el calor de lo popular, de los barrios, de los militantes.
Con apoyo popular en todo el país, el domingo vamos a reforzar que estamos en el camino correcto, que el pueblo argentino no quiere volver al pasado; a la angustia de los ´90 con fábricas cerradas..., desocupación, hambre y violencia social; al negocio de unos pocos, y que quiere poner lo necesario para profundizar este modelo de producción y trabajo. Los argentinos nos merecemos que nos vaya bien, aunque muchos trabajen para sus propios y mezquinos intereses.

LUIS D`ELÍA, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV) Y SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES (CMP)


HERNAN LETCHER
SECRETARIO GENERAL DEL MOVIMIENTO SEGUNDO CENTENARIO/
SECRETARIO ADJUNTO DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS POPULARES (CMP)/
DIRECTOR DE GESTIÓN DE PROGRAMAS DE INCLUSIÓN SOCIOPRODUCTIVAS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
155 259 7580
PRENSA154 415 8283

No hay comentarios: