Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.6.09

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista Es Posible, junto al postulante de esa fuerza para comisionado municipal de Potrero de los Funes, Dr. Luis Martínez, brindaron una charla en Potrero sobre “Escenarios económicos a futuro”
Del encuentro participaron representantes del sector de hotelero, gastronómico e inmobiliario, además de simpatizantes del Frente Justicialista.
Durante su alocución, Pérez explico los beneficios impositivos, sociales y de infraestructura que brinda la provincia en materia de aliento a las inversiones. “el valor agregado que nuestra provincia tiene con el resto del país se encuentra en la seguridad jurídica que en San Luis, encuentran los inversores. Todo lo contrario pasa en la Nación, un ejemplo de eso es lo que pasa con el campo, el sector agrícola ganadero no tiene reglas de juegos claras y por eso han dejado de sembrar trigo, tenemos menos stock ganadero y seguramente dentro de unos años debamos importar carne y trigo por la falta de previsión y de seguridad jurídica de este gobierno” explicó el candidato a diputado nacional por el justicialismo sanluiseño.
Martínez explicó que en caso de ser elegido como el conductor del municipio durante los próximos cuatro años, su primera medida será la bancarizacion de los ingresos que percibe la municipalidad de Potrero de los Funes “es muy difícil prometer que obras se van a realizar cuando nadie sabe a ciencia cierta cuales son los ingresos y egresos que tiene la actual administración, vamos a ordenar las cuentas y a partir de ahí comenzaremos a fijar las prioridades que la gente nos manifestó durante la campaña” expresó Luis Martínez.

No hay comentarios: