Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

20.6.09

Reunión entre la CTA y Walter Ceballos




El día viernes en candidato por Frente Federal Cívico y Social Walter ceballos se reunió con la comisión directiva de la CTA, en el edificio donde funciona la sede, San Martín y Bolívar. Algunos de los puntos que se trataron fueron los siguientes


La desaceleracion economica argentina
Signos del estancamiento

-Los impactos de la desaceleración del estancamiento

-Y las falencias de la economía en la ultima década

A su vez el Ing. Ceballos en su parlamento desgloso y presento ante la comisión directiva y publico en general, parte del eje de campañas de trabajo y producción en los siguientes puntos

- Utilización cupos fiscales remanentes
Podemos garantizar el mantenimiento de 15,000 puestos de trabajo industriales mediante la reformulación de remanentes fiscales no utilizados por las empresas promovidas en el marco de la Ley 22021.

- Prorrogar el Régimen de promoción sin aumentar el Costo Fiscal
El proyecto plantea utilizarlos para beneficiar con diferimientos adicionales a las empresas que se encuentran actualmente produciendo y dando trabajo a los Sanluiseños y también para las que se quieran radicar con el nuevo régimen de promoción.
Considerando que estos remanentes equivalen a $5,000 millones (aproximadamente), si lo establecemos con escala de degrabación descendente, en un plazo de diez años se puede garantizar el mantenimiento de los 15,000 puestos de trabajo mencionados anteriormente.


- Crear más empleo favoreciendo el desarrollo de las PyMES.

Las pequeñas y medianas empresas son las que más empleo generan y por ello resulta prioritario implementar políticas que faciliten su proliferación, crecimiento y desarrollo. Lo haremos a partir de estas dos iniciativas:

No hay comentarios: