Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

3.7.09

Democracia Cristiana San Luis -

*RESULTADOS ELECTORALES**
**En el marco de nuestra vida republicana el pueblo fue convocado a elegirsus representantes y se expresó a través de las urnas.
**Los resultantes abren un ligero cambio con respecto a la actual situación,por lo que cabe abrir una cuota de esperanza en cuanto a que estos cambiossirvan realmente para construir una mejor vida democrática en el país y enla provincia.
**Fue ésta una elección en la que candidatos, dirigentes y pueblo pensaronmucho más en los futuros intendentes, gobernadores y presidente que en loslegisladores que debían elegirse.
**Sabíamos de las dificultades que planteó el adelantamiento de laselecciones, lo que no sólo obligó a cambiar nuestros planes, sino queimpidió la obtención en tiempo y forma de los recursos económicos querequiere todo acto electoral.
**El Partido Demócrata Cristiano San Luis participó de estas elecciones conel objetivo de recuperar su presencia en el ámbito político provincial consus propias ideas y su propia dirigencia; y para marcar el inicio de laconstrucción de una alternativa política para la provincia.
**Estos objetivos se cumplieron, por el respeto que hemos recibido de todosaquellos con quienes nos encontramos en esta campaña y por la importanteincorporación de afiliados y simpatizantes. Incluso en localidades a las queno pudimos ir durante la campaña a raíz de los escasos recursosdisponibles.
Gran parte de la provincia sabe qué pensamos y qué proponemos.Por ello nuestro agradecimiento a todos los aportaron sus esfuerzos y aquienes nos confiaron su voto.

**Cumplimos algunos objetivos, si bien debemos reconocer que teníamos mayoresexpectativas.
**Particularmente nos duele mucho la no reelección del Sr. Juan EduardoSilvera como concejal de la localidad de La Toma. Silvera se destacómuy especialmenteen su actual mandato con numerosos proyectos que señalaron su conocimientode la realidad y su decisión firme y creativa para buscar soluciones.
**Pese a las dificultades la Democracia Cristiana de San Luis ratifica sucompromiso con las instituciones democráticas y republicanas y su permanentetrabajo en procura de lograr que pronto tengan existencia real en nuestraprovincia.**SAN LUIS. Julio 1 de 2009.*
*Prof. Luis Alberto “Tochi” Moreno*
*Presidente Junta Provincial*
Prof. Luis Alberto "Tochi" Moreno
Democracia Cristiana San Luis

No hay comentarios: