Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

3.7.09

Nota de Walter Ceballos

Les reenvío la nota de opinión y el correo que acompaño dicha nota enviada al periódico digital "Crónica de San Luis" al Sr. periodista director Jose Baigorria.
Lamentablemente no lo publicaron completo y además insisten con la MENTIRA por segunda vez diciendo de reuniones que nunca tuve con ningún dirigente pensando en elecciones futuras. Agradezco la publicación de la nota adjunta. Muchas Gracias
Walter Ceballos



Sr. Jose Baigorria: le adjunto una nota de opinion de mi autoria sobre una falaz publicacion aparecida en el medio que Usted dirige.Le solicito su publicacion en defensa de la verdad. Quiero comentarle que jamas ni Usted ni ningunos de los periodistas del staf de ese medio periodistico se comunicaron conmigo para chequear esa informacion que ademas es absolutamente falaz y mal intencionada. Para su conocimiento periodistico le informa que la noche del 28 de Junio, proximo pasado me encontre en mi oficina de villa mercedes junto a varios militantes de mi partido y mi familia esperando los resultados electorales de toda la Provincia y alrededor de la 01:00hs se confirmo (provisoriamente) que habiamos obtenido alrededor de 30000 votos , lo que no alcanzaba para acceder a la banca de diputado nacional, para la que me postule. Al otro dia dimos una conferencia de prensa en la Casa Radical San Luis en la que manifestamos nuestro punto de vista sonre los resultados de la eleccion.Quedo como siempre a su disposicion para darle las opiniones que reuiera de mi parte, solicitandole publique la nota de desmentida de la falaz publicacion aparecida en su medio.Desde ya muy agradecido Walter Ceballos


Sres. Crónica de San Luis:
No acostumbro a contestar publicaciones periodísticas en mi contra, pero la verdad que me extraña esta falaz publicación en este medio al que consideraba veraz. Jamás he hecho comentario alguno sobre posibles candidaturas, ni mías ni de nadie para el 2011.Soy un militante político del Radicalismo y lo seguiré siendo. Fuimos la segunda fuerza con 31000 votos (19000 más que los que sacamos en octubre de 2007) y no alcanzo para mi candidatura, pero si para sumar 9 concejales, un intendente y un diputado provincial más del radicalismo.
A los periodistas que publican, les digo por su medio, que me extraña la falta de veracidad y profesionalismo. A "Rocamora" no lo conozco, pero a José Baigorria si, y siempre que me requirió alguna opinión o chequeo de información estuve y estaré dispuesto a dársela. Me extraña que en esta oportunidad no me haya ni siquiera llamado por teléfono para preguntarme sobre semejante infundio. Por eso me parece que esto huele a una operación de prensa para joderme, tal vez por influjos de algunos que estarán pensando en sus postulaciones futuras.
Aprovecho para comunicarles que seguiré trabajando para construir un proyecto alternativo superador para San Luis, desde mi convicción e ideología Radical. Soy Radical en las buenas y en las malas, por eso acepte postularme para un cargo que la oposición de San Luis no tenemos desde el año 2003, sabiendo que era muy difícil lograrlo, compitiendo contra el aparato del oficialismo provincial
Al periodista que publica la nota y a los “opinantes anónimos” les digo que gastamos menos de 450.000 pesos en la campaña y que lo juntamos con aportes personales de todos los candidatos y de los casi 1400 colaboradores que compraron los números de la rifa.
Vivo de mi laburo, banco mi pasión política con eso y hace 10 años no ocupo ningún cargo público. Jamás tuve ni denuncia ni convocatoria judicial alguna en mis 13 años de ocupar cargos públicos (2 veces diputado provincial, una diputado nacional y Secretario de Provincias 14 meses), si quieren repetir las operaciones de prensa del Diario de la república y sus “operadores periodísticos” de esa época en mi contra, háganlo nomas pero sepan que están mintiendo.
Seguiré militando en el partido que elegí y trabajando para poder construir y consensuar una propuesta de Provincia que nos permita recuperar el desarrollo: económico, laboral, social, cultural, moral, Institucional y ciudadano, que caracterizo a nuestra sociedad en épocas pasadas y ahora ya no tenemos.
Por ultimo creo que los mencionados en la “nota” (sic) y en alguno de los comentarios anónimos: Agundez, Bonino, Pérsico, Verges, son todos personas honestas que se podrá coincidir o disentir con ellos, pero se ocupan de tratar de representar a los que piensan diferente al régimen político que dirige San Luis desde hace 26 años. Ah¡, para los que quieren salvar la oposición, les pido que además de enviar mails anónimos pongan un poquito de tiempo, ideas y coraje para construir esa alternativa.
Disculpen lo largo.
Con respeto Walter Ceballos (D.N.I. Nº 14.029.792)

No hay comentarios: