Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

3.7.09

Vuelve Duhalde para intentar "reorganizar el PJ"

Tras la derrota del kirchnerismo el domingo en las urnas que marcó el quiebre interno del Partido, el cacique bonaerense regresó de Europa. ¿Se subirá a la presidencia?


03/06/09Cuando las papas queman, parece que un sólo hombre puede apagar el fuego. Se trata de Eduardo Duhalde, uno de los hombres más fuertes del peronismo en territorio bonaerense.En los próximos días mantendrá encuentros con dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y de otros lugares del país, con vistas a incidir en el justicialismo, envuelto en una profunda crisis interna luego de la drástica caída que tuvo el PJ en las urnas el último domingo. Los rumores fueron confirmados en las últimas horas por el dirigente duhaldista Carlos Brown, quien aseguró que el ex Presidente "va a recomenzar su tarea anunciada ya hace algunos meses, relacionada con la reorganización del peronismo".
Aseguró que Duhalde se encontrará con dirigentes, legisladores, congresales y militantes de las secciones electorales de Buenos Aires y puntualizó que "ahora son más los peronistas que están afuera del partido que adentro, y los que están adentro, están cuestionados por haber perdido las elecciones del domingo".

No hay comentarios: