Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.11.11

José Riccardo estuvo en Nueva Galia y en Acto de Entrega de Diplomas a los candidatos de la UCR


El domingo pasado Dr. José Riccardo se reunió con dirigentes del sur provincial, en Nueva Galia, con el objeto agradecer el trabajo y acompañamiento realizado en las últimas elecciones de octubre pasado. El lunes también participó del  Acto de Entrega de Diplomas a los candidatos que resultaran electos para cargos ejecutivos y legislativos provinciales y municipales de la Unión Cívica Radical, en la sede partidaria.
Los dirigentes del sur provincial plantearon la necesidad de continuar trabajando desde el partido en el fortalecimiento de este espacio político y a través de los cargos logrados, de cara a las próximas elecciones legislativas del año 2013 “… este es el comienzo de una serie de reuniones que proyectamos para el próximo año en el interior provincial, que nos permita apoyar a nuestros candidatos electos para que realicen la mejor gestión en sus cargos y para seguir creciendo como una alternativa en las propuestas políticas para San Luis…”  dijo Riccardo.
El lunes por la tarde el Dr. José Riccardo participó -junto al presidente la UCR San Luis, Alejandro Cacace y al secretario general del Comité Ejecutivo del partido, Edgar Medina- de la Mesa de Entrega de Diplomas a los candidatos que resultaran Electos en las pasadas elecciones.
Ver más http://www.facebook.com/notes/ucr-san-luis/la-ucr-entrego-diplomas-a-sus-candidatos-electos/264477766934257

No hay comentarios: