Escuchanos por Internet


en Web en Blog

4.12.11

Se reunieron los Intendentes Electos del radicalismo en la provincia de San Luis

Esta semana se realizó, en Casa Radical de la ciudad de San Luis, una reunión con los Intendentes radicales Electos en la provincia. Participaron de la misma el Presidente del partido en la provincia, Alejandro Cacace, el Secretario General, Edgar Medina y el Rector de la UNSL, quien fuera candidato a Gobernador por el Frente Unidos por San Luis, Dr. José Luis Riccardo.
Durante la reunión, Miguel Postiguillo (Intendente Electo de Santa Rosa del Conlara), Guillermo Muñoz (Intendente Electo de Fortuna), Aldo Oscar Muñoz (Intendente Electo de Anchorena) y Héctor Díaz (Secretario de Gobierno de Unión), dialogaron sobre temas comunes a los procesos de transición y la instancia de asunción de cada municipio.
Se ratificó en este encuentro el compromiso del partido acerca de seguir colaborando con los municipios radicales en las localidades donde el triunfo electoral de la Unión Cívica Radical se impuso con el Frente Unidos por San Luis. A su vez, los Intendentes Electos de las mismas manifestaron su preocupación actual por el estado financiero de los Municipios y las limitaciones de recursos con que deberán asumir el nuevo período de gestión.
Entre los presentes, Héctor Díaz, Secretario de Gobierno de la localidad de Unión, expresó y ratificó su voluntad de colaboración desde la experiencia de gestión adquirida en el municipio de Unión, en un firme compromiso de seguir trabajando por la democracia en la provincia.


Prensa UCR San Luis

No hay comentarios: