Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

16.2.12

Bloque Organizativo- CTA San Luis

A los Trabajadores de San Luis, informamos:
       Ante la falta de respuesta del gobierno provincial al pedido de audiencia que la Central de Trabajadores  de la Argentina hiciera al Poder Ejecutivo Provincial, nos dirigimos una vez más a las autoridades gubernamentales a los efectos de continuar con el reclamo a "ser escuchados".
     Entendemos que un gobierno que se precia de ser "Gobierno de los Pobres" debe estar atento a las problemáticas  que se suscitan en su ámbito para poder proyectar políticas acordes a las  necesidades de "los pobres" que los eligieron para tal fin. Esto se logra cuando al Pueblo se lo escucha a través de sus  Representantes, se  le da participación y se debaten las ideas.
     Hoy, Los Trabajadores de la Provincia, enfrentamos una inflación que provoca el deterioro de los salarios los cuales están cada vez más alejados del costo de la canasta familiar que asciende a los $6500, sufrimos la falta de estabilidad laboral, nos  hemos visto obligados a aceptar, por años, planes sociales  con una contraprestación que nos mantiene en la indigencia ,sin que haya indicios de que el gobierno resuelva el  pase a planta permanente ni en el corto ni mediano plazo, permite y hasta facilita los despidos en el sector privado, ignora las pésimas condiciones laborales que soportamos día a día.
    En medio de esta crítica situación, no convoca a paritarias y se somete a los dictámenes del gobierno nacional poniendo techo a los salarios, cobrando impuestos al mismo como si el cobro de nuestros haberes fuera una ganancia.
     Convocamos a conferencia de prensa a realizarse el día viernes 17/02, en la sede de ADU, (Asociación Docentes Universitarios) Las Heras 852,  11 hs. a los efectos de informar sobre los reclamos que desde esta Central se efectúan , asi como las propuestas que se  acordaran en el " 1º Encuentro de educadores " organizado por la CTA nacional el pasado viernes 10/ 02.


                                         Bloque Organizativo- CTA San Luis

Diego Costa - Sec. Gral.
Sergio Coria - Sec. Adjunto
Amanda Arce - Difusión y Comunicación

No hay comentarios: