Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.3.12

Concejal Néstor Menéndez

PONCE HARÁ LAS VIVIENDAS PESE A LAS TRABAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Menéndez se refirió a estorbos y mentiras sobre las viviendas
El concejal Néstor Menéndez festejó que se hubiera abierto camino para los primeros planes de viviendas de intendente Enrique Ponce luego de la sesión del Concejo Deliberante del jueves pasado donde se confirmó el rechazo del loteo ilegal que hiciera la provincia en la zona sur de la Ciudad y que se conoció como plan un matrimonio un terreno.
Dijo que la provincia lo resolverá fácilmente porque lotes baldíos hay por todos lados, sin embargo esa situación irregular había sido mantenida como una traba para que el intendente actual pudiera avanzar con sus planes de viviendas. Y consideró que pese a todas los estorbos e inconvenientes que se quieran presentar el intendente seguirá avanzando en el cumplimiento de su programa de gobierno, de soluciones habitacionales, que ha sido votado por el pueblo. “La gente quiere viviendas, como las que entregara el primer peronismo en San Luis, con los barrios Sosa Loyola, Nacional Evita, La Merced y San Martín; nunca el peronismo entregó lotes”, reafirmó Menéndez.

“MENTIROSA COMO EL PADRE” DIJO DE FELICIANA RODRÍGUEZ SAÁ
Refiriéndose a la directora del matutino local y unas declaraciones que le atribuyó sobre los planes de viviendas, fue muy duro el concejal Menéndez al señalar que “Feliciana Rodríguez Saá es mentirosa como el padre, pone en mi boca declaraciones que yo no hice y que están alejadas de mi pensamiento”.
“El padre mintió en el caso Y no C - siguió diciendo el concejal-, y arruinó a su familia, la hija podía haber aprendido algo pero parece que no, sigue el mismo camino”; para colmo, siguió explicando, “parece que le han dado un cargo en la agencia oficial de noticias; es grave porque se llevará el amarillismo de ese diario a la información
provincial”.
El concejal Néstor Menéndez refirió también que no se le había querido entregar la versión desgrabada de la sesión del jueves pasado donde están sus declaraciones; reafirmó que hay en San Luis una confabulación cuasi mafiosa para bastardear la información, y que seguramente se agravará con la aparición de dos nuevos periódicos de la familia
Rodríguez Saá.

No hay comentarios: