Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.3.12

Unión Cívica Radical - Distrito San Luis

Este sábado 24 hacemos en el partido, en la Casa Radical de San Luis, la reunión de nuestra Convención Provincial.
Invitamos a participar  para que alientes a los Convencionales que te representan a respaldar los cambios que queremos producir en el partido.
En diciembre pasado la Convención fue convocada y lamentablemente no se reunió por falta de quórum. Esto hace que para este sábado tengamos una gran cantidad de temas importantes que tratar. Entre ellos se encuentran la reforma de nuestra Carta Orgánica para profundizar la participación directa de los afiliados en los asuntos partidarios a través de la celebración de asambleas de afiliados para deliberar sobre la marcha del partido, la posibilidad efectiva de los afiliados de presentar sus proyectos e iniciativas, la obligación de consultárselos en referéndum sobre cuestiones políticas importantes y la herramienta de revocatoria de los mandatos de las autoridades partidarias.
Asimismo, queremos avanzar en asegurar la participación efectiva de las mujeres en el partido exigiendo que el cupo establecido por la Ley de Partidos Políticos sea respetado en la integración de listas partidarias, listas a cargos electivos y en cada uno de los órganos de conducción de nuestro partido, sea a nivel provincial o local. Debemos estar a la vanguardia entre los distritos de nuestro país en garantizar la igualdad real de oportunidades en el acceso a cargos entre varones y mujeres.
También, brindaremos el Informe a la Convención y a los afiliados de los logros que hemos tenido como radicales en el último año y de los profundos desafíos que nos esperan para el 2012 en nuestra provincia.
Es por eso que es importante tu presencia para que fortalezcamos colectivamente nuestras acciones como Unión Cívica Radical.
Las acreditaciones serán a partir de las 9 de la mañana, y luego daremos comienzo a este debate, con los representantes de los departamentos y las organizaciones partidarias.
Alejandro Cacace
Presidente
Unión Cívica Radical
Distrito San Luis

No hay comentarios: