Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

29.4.12

Se constituyeron las autoridades de la UCR en el Departamento Dupuy


NUEVA GALIA

Se reunieron en la tarde de hoy afiliados de Unión Cívica Radical del  Departamento Dupuy eligieron a sus autoridades partidarias.  El evento contó con la presencia de las autoridades partidarias provinciales: el presidente del la UCR distrito San Luis, Alejandro Cacace, el presidente de la Convención Provincial, Mario Luco, y el presidente de la Juventud Radical, Julio Ortiz. Entre los afiliados participantes se encontraron, el Intendente de Fortuna, Guillermo Muñoz, el Intendente de Anchorena, Aldo Muñoz, los secretarios del municipio de Unión, Héctor Díaz y Luis Becerra. Ofició de anfitrión el ex candidato a Intendente de Nueva Galia, Gabriel Muñoz.
Tras la introducción del presidente del partido, el debate se centró en el proceso de normalización de las autoridades partidarias del departamento y en la gestión de los municipios que han comenzado recientemente su mandato. Se planteó por parte de las gestiones locales reclamos de apoyo por parte del partido, particularmente respecto de las relaciones con las instituciones de gobierno y las soluciones que deben llegar a los municipios desde el nivel provincial.
La asamblea fue convocada, por el Comité Ejecutivo de la provincia, el que había dispuesto por  resolución luego ratificada por la Convención Provincial, que se normalizaran las autoridades partidarias departamentales que se encontraban acéfalas desde la última elección interna.
 Fueron designados para el Comité Departamental, Héctor Díaz, como presidente,  Gabriel Muñoz, de Nueva Galia, Guillermo Muñoz, de Fortuna, Luis Becerra, de Unión, María Castro, de Nueva Galia, y Eduardo Baigorria de la localidad de Anchorena, como vocales.
Se dejaron vacantes tres posiciones que se designarán en la próxima reunión a realizarse en la localidad cabecera del departamento, Buena Esperanza. Finalizada la tarde y tras compartir algunos mates se dio por finalizada la reunión.

No hay comentarios: