Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

8.6.12

Frente Amplio Progresista

Encuentro barrial del FAP:
La deuda social en la Provincia de San Luis


El Frente Amplio Progresista San Luis llevará a cabo una jornada de reflexión y debate en el barrio Eva Peron de la ciudad capital.

Avanzando en la construcción provincial del Frente Amplio Progresista (FAP) invitamos a una jornada de reflexión y debate en uno de los barrios con más necesidades de la capital puntana. Junto a vecinos del barrio, militantes y con la participacion de los integrantes de la mesa provincial del Frente nos adentraremos en las consecuencias reales del modelo provincial y municipal: la deuda social generada por tantos años de aplicación del modelo neoliberal en la provincia.

Esta actividad se planea en el marco de los encuentros regionales con los que el FAP está recorriendo el país con la consigna “Seguimos en Movimiento. Argentina somos Tod@s”, y así emprendemos la instalación territorial en la provincia sumando el apoyo de distintos partidos, movimientos sociales y vecinos y vecinas de San Luis.

El pasado 24 de mayo fue formalizada la mesa procincial del FAP, integrada por Julio González y Joaquín Mansilla por el Movimiento Libres del Sur, Germán arias y Juan Esteban Pedernera por el Partido GEN y Ernesto Barrios y Marcos Morales por el Partido Socialista. Seguimos creciendo y en la ciudad capital se sumó a la construción del frente el Partido Socialista Puntano

Este encuentro barrial se hará este sábado 9 de junio desde las 10:00 hs en el Barrio Eva Perón Anexo III, Manzana 57 Casa 16 y se realiza de cara al Encuentro Regional del FAP de la zona de Cuyo a concretarse los primeros días de julio próximo.


Se trabajará en los siguientes talleres:
- Construcción, características y desarrollo del FAP en la Argentina.
- Distribución Equitativa de la Riqueza.
- Modelo Productivo y Soberanía, una mirada Nacional y Regional.
- Democracia Participativa y Federalismo.
- Integración Regional / Latinoamericana.

OrganizanPartido GEN
Movimiento Libres del Sur
Partido Socialista
Partido Socialista Puntano


Contacto:
Victor Martínez 0266-15-4265908
 

Joaquín Mansilla  0266-15-4204612
German Arias 0266-15-4257271



 


GEN - Mov. Libres del Sur - Partido Socialista
Frente Amplio Progresista

No hay comentarios: