Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.7.18

Avanzar y Cambiemos Por San Luis : Presentarán proyecto de financiamiento de partidos políticos

Este lunes por la mañana diputados de Avanzar y Cambiemos presentarán una reforma política provincial. La firma contará con la presencia del Secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez. 

Legisladores junto al funcionario nacional Adrián Pérez difundirán a los medios de comunicación el proyecto de reforma política a nivel provincial que busca eliminar la ventaja de los oficialismos en los comicios (cancha inclinada), y la difusión de actos públicos en campaña.

Este  lunes a las 10:30 AM, en las oficinas de la bancada opositora de la Legislatura provincial insistirán por una reforma superadora en el financiamiento de las campañas electorales realizadas por los partidos políticos, la participación y patrocinio empresario, entre otras aristas que tiene el proyecto. 

En la agenda de Pérez, por la tarde habrá una disertación en la Universidad Nacional de San Luis. “Financiamiento político en Argentina, diagnóstico y desafíos”. El objetivo es exponer a la comunidad y el ámbito político el presente y el futuro en materia política y electoral. 

La charla tendrá lugar en el microcine de la UNSL a las 17:00 horas, ubicado en Ejército de los Andes 950.

No hay comentarios: