Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

31.7.18

Charly Pereira: “El campo no está en la agenda del gobierno provincial”

El presidente del PRO San Luis, Charly Pereira, se expresó con relación a la inauguración de la 132° Exposición Rural de Palermo que contó con la participación de la Vicepresidenta Gabriella Michetti, quien fue la primer mujer en la historia en dejar inaugurada la muestra de Palermo, y sostuvo que “La provincia debe promover el crecimiento del campo puntano y favorecer la producción agrícola y ganadera. El campo en San Luis es un motor importante de trabajo y producción”.

El dirigente de Cambiemos agregó “El gobierno provincial debe dialogar con los actores locales del campo e incorporarlos en su agenda de gobierno; por empezar, debería sacarle al sector la presión impositiva que se ha tornado asfixiante para los productores de San Luis. En algunos caso el impuesto inmobiliario ha aumentado más de un cien por ciento”

En el orden nacional, Charly Pereira señaló que “el kirchnerismo tomó decisiones que castigaron, al campo pero nosotros hemos asumido un compromiso de alentar la producción agrícola-ganadera y lo estamos cumpliendo con hechos, como lo destacó el propio Presidente de la Rural en su discurso inaugural”.

Prensa Avanzar y Cambiemos San Luis
--

No hay comentarios: