Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

24.4.20

Proyecto de Ley de Diputados del Interbloque San Luis Unido

Diputados del Interbloque San Luis Unido a través de un proyecto de Ley solicitas al Gobierno de la provincia que se ocupe del Sector productivo y los Profesionales puntanos. Dicen que la crisis acecha a muchos comercios,PyMES y emprendedores dada la escasa actividad económica que afecta a empresas, profesionales independientes y al empleo privado.
Así, los Diputados opositores proponen-Declarar la necesidad de la apertura inmediata de un canal de comunicación entre el Gobierno provincial y los distintos sectores a los efectos de orientar, recepcionar inquietudes y necesidades y dar respuesta a los planteos oportunamente presentados. Instar al Gobierno a habilitar una oficina de atención física o virtual a los planteos de los privados con una respuesta rápida y concreta a cada pedido y requerimiento .Que se dé amplia difusión a todos los programas, planes y/o herramientas que hayan sido o sean puestas a disposición por el Estado nacional para hacer frente a la crisis que se encuentran atravesando las micro, pequeñas y grandes empresas , debiendo prestar asesoramiento cuando así le sea requerido.

Por último, insta al Gobierno de manera urgente dictar medidas de auxilio financiero para las micro, medianas y pequeñas empresas radicadas en la provincia, como forma de sostener el empleo en el sector privado en protección de las familias puntanas.

No hay comentarios: