Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

22.2.21

Otra vez la inmoralidad oficialista

 

Los argentinos recibimos con estupor la noticia de la vacunación de funcionarios, sindicalistas, periodistas y militantes del oficialismo en contra de todo protocolo responsable frente a quienes en verdad la necesitan. 

Entendemos que esta situación es de una absoluta inmoralidad, hipocresía y creerse dueño de lo público, que desde el oficialismo pretenden minimizar con la sola renuncia de Ginés González García.

El renunciante ministro nunca estuvo a la altura de las circunstancias de la pandemia. Desde Juntos por el Cambio ya lo veníamos advirtiendo, pero el Presidente *no quiso escuchar las voces que *se lo advertían, tal vez porque le era funcional esa falta de idoneidad.

Hoy, este escándalo de corrupción en la vacunación; cuando aún faltan dosis para el personal de salud, de seguridad, docentes y los adultos mayores, nos obliga a repetir la exigencia de la publicación de datos y protocolo, que hasta ahora se ha ocultado a la ciudadanía y que permitió que se lleve adelante la aplicación de dosis a los amigos del oficialismo.

Tenemos en claro que la soberbia con la que se maneja el Gobierno los encegueció y se creyeron su propio discurso pandémico, que aniquiló la economía y generó una catástrofe en la educación.

Han decepcionado a todos los argentinos, a sus votantes y a los opositores. Mintiendo desde el inicio de la pandemia hasta con la compra de las vacunas.

Es hora de que los vacunados en forma ilegal rindan cuenta a la justicia por este delito. No robaron ningún bien material, se robaron la esperanza y la salud de muchos argentinos. 

Empezando por el Presidente, siguiendo por cada uno de sus funcionarios y funcionarias, y los responsables del ministerio de Salud, deben dar explicaciones en el Congreso Nacional de esta estafa a la Nación. Asimismo, exigimos que informen el inventario de las vacunas, los vacunatorios habilitados y el registro de todos las personas vacunadas.


Alfredo Cornejo

Patricia Bullrich

Maximiliano Ferraro

Mario Negri

Luis Naidenoff

Juan Manuel López

Cristian Ritondo

Humberto Schiavoni

Miguel Ángel Pichetto

No hay comentarios: