Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.3.22

Juntos por el Cambio debatió acerca de políticas públicas para enfrentar al narcotráfico

 

Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio, junto a diputados, senadores y referentes del espacio, llevaron a cabo hoy un seminario sobre el narcotráfico en Argentina. El principal objetivo fue consensuar una serie de políticas públicas y posicionamiento de la coalición en relación a diferentes temas vinculados a la lucha contra el narcotráfico.

En el encuentro se concluyó:

Es imperioso que el Ministerio de Seguridad de la Nación comience a aplicar medidas que, por razones ideológicas, se descontinuaron. La lucha contra el narcotráfico debe ser colectiva, y es necesario que exista una política integral para prevenir las adicciones y el consumo de estupefacientes.  

Desde Juntos por el Cambio tenemos la firme convicción de que es posible erradicar al narcotráfico de nuestro país siempre que exista una decisión política de hacerlo. La lucha contra el narcotráfico debe ser una verdadera política de Estado y, por lo tanto, deben honrarse los acuerdos básicos a los que se ha llegado de forma consensuada con respecto a la forma en la que se debe enfrentar esta amenaza.

La apertura del seminario estuvo a cargo del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien brindó un detalle acerca de las actuaciones que realiza el Gobierno de la Ciudad en relación a este tema. Durante el encuentro, se llevaron a cabo diferentes paneles con expositores, y el cierre estuvo a cargo de los presidentes de los partidos: Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), y la diputada nacional, Paula Oliveto, en representación de la Coalición Cívica.

No hay comentarios: