Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.6.22

Prensa PRO: Nos preocupa la desconexión del Presidente con la realidad

 

Desde el PRO rechazamos las declaraciones del presidente Alberto Fernández en un evento en la localidad de Cañuelas, cuyo único objetivo fue desacreditar lo construído por el gobierno nacional anterior. Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia en el manejo de los fondos públicos y el funcionamiento de las instituciones republicanas.

Nos preocupa el empeño del presidente en falsear los datos e intentar dividir a la sociedad, devaluando así su propia palabra. Asimismo, queremos recordarle que el gobierno anterior tuvo los más altos niveles de transparencia en la historia de la obra pública con licitaciones abiertas, transparentes y accesibles para toda la sociedad. Lamentablemente, muchos de estos avances fueron destruídos por el actual gobierno únicamente por cuestiones ideológicas y en detrimento de la transparencia y el bienestar de los argentinos.

Por último, vemos a un presidente desconectado de la realidad y que está lejos de encontrar soluciones para los problemas urgentes de los argentinos. Es por eso que le exigimos al Gobierno nacional que haga foco en las prioridades de la ciudadanía:  las trabas económicas que impiden la generación de empleo y el desarrollo, la inflación, la ley de alquileres, la ley de boleta única y la ley de ficha limpia.

No hay comentarios: