Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

22.9.22

JUNTOS POR EL CAMBIO: RECHAZAMOS LOS INTENTOS DE ATACAR A LA JUSTICIA

 



En los 32 meses de gestión de Frente de Todos, los precios de la economía real acumularon un aumento del 220 por ciento. 

En ese mismo período y gracias al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner crecieron la pobreza, la marginalidad y la inseguridad.

Pero a lo único que se dedica el Frente de Todos es a buscar su impunidad.

Y es por eso que ante la convocatoria intempestiva efectuada por la Presidenta  provisional del Senado para que mañana se trate la designación de jueces afines y la ampliación de la Corte Suprema de la Nación, Juntos por el Cambio rechaza una vez más los intentos de ataques a la Justicia, que generan un distanciamiento de las instituciones de los verdaderos problemas que padecemos los argentinos.

No hay manera de construir consensos en la dirigencia política que hoy reclama y exige la sociedad, si desde el propio Gobierno se alienta una agenda que nada tiene que ver con resolver la inflación, disminuir la pobreza, terminar con la inseguridad, incorporar a vastos sectores de nuestra sociedad al mundo del trabajo, generar los acuerdos para aumentar las inversiones en los sectores estratégicos de nuestra economía estableciendo reglas claras y permanentes.

No hay comentarios: