Escuchanos por Internet


en Web en Blog

24.2.07

PATRICIA BULLRICH




PATRICIA BULLRICH: "Están convirtiendo a la Ciudad de Buenos Aires, en una lucha de mafias políticas por el control del Poder"

La Presidenta de Unión por Todos declaró que: "La lucha facciosa entre sectores oficialistas por el control del aparato y el presupuesto de la ciudad de Buenos Aires, avanza peligrosamente a convertir a la ciudad autónoma en un feudo más, repitiendo así las historias conocidas en el país, de lucha feroz entre facciones para controlar el poder y el presupuesto.".
Por otra parte Patricia Bullrich continuó sus declaraciones afirmando que: "Esta disputa entre oficialismos se hace sobre la fragilidad de sectores sociales que viven bajo la autopista, en situaciones de indigencia y desprotección. Hacer de la pobreza un espacio de lucha por el poder político es de un nivel de corrupción, que deberán explicar, quienes se quieren postular por el oficialismo, sean aliados de Alberto Fernández o de Julio de Vido.".
"El control del poder está entrando en una zona de violencia, que demuestra el grado de impunidad existente en el mismo. El caso Gerez, y el incendio en la Villa del Cartón parecen corroborar, que el poder sin límites se está imponiendo y está llegando a la ciudad de Buenos Aires.", finalizó diciendo Bullrich.


Carlos Cortés 15 5182 7646
Oficina de Prensa: 4-345- 4262 int. 115
Avenida de Mayo 953 piso 3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
http://www.unionportodos.org/

No hay comentarios: