Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

14.3.07

ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ARGENTINA 2020. PROPUESTAS PARA PROFUNDIZAR LA TRANSFORMACIÓN”



Buenos Aires, 14 de Marzo de 2007
EL SENADOR DANIEL PÉRSICO ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ARGENTINA 2020. PROPUESTAS PARA PROFUNDIZAR LA TRANSFORMACIÓN”
Invitado por el Compilador y Director de la Escuela Nacional de Gobierno, Nicolás Trotta, el senador nacional Ing. Daniel R. Pérsico, asistió a la presentación del Libro "Argentina 2020. Propuestas para profundizar la transformación”, realizada en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.
La presentación estuvo a cargo del jefe de Gabinete, Alberto Fernández autor del prólogo del libro–, y del ministro de Educación, Daniel Filmus.
En la obra “Argentina 2020. Propuestas para profundizar la transformación”, han participado Juan Manuel Abal Medina, Daniel Arroyo, Marcelo Elizondo, Eduardo Hecker, Matías Kulfas, Pablo Lanusse, Sergio Massa, Miguel Ángel Pesce, Marcelo Sain, Víctor Santa María y Juan Manuel Urtubey, entre otros.
Alberto Fernández, en su prólogo, se refiere a cómo los argentinos, han comenzado a transitar otro tiempo en el que la política es el instrumento transformado, por lo cual los grupos de presión y factores de poder quedan relegados a un segundo plano a la hora de decidir, y los ciudadanos se convierten en beneficiarios centrales de la política , recuperando la condición de fiscales de la cosa pública.
En su oportunidad, el senador Pérsico apoyó y felicitó al joven Dirigente Político, en atención a que su obra invita a pensar sobre la Argentina que debemos construir a partir de modelos distintos, diferentes a los que hasta hoy nos rigieron.

Dpto. de Prensa
Desp. Senador Daniel Pérsico

No hay comentarios: