Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.3.07

La Rama Femenina del MNyP Capital




La Rama Femenina del MNyP Capital le invita a visitar el sitio web del periódico on line Buenos Ayres Nacional y Popular, recorriendo las secciones y participando del foro.
http://www.buenosayresnyp.com.ar/opinion@buenosayresnyp.com.ar
Estimado lector a partir del próximo mes Ud. recibirá nuestros boletines únicamente si se suscribe a nuestro sitio haciendo clic aquí.
Si quiere que le demos la BAJA de la base de datos, escríbanos a: remover@buenosayresnyp.com.ar
Deuda externa: realidad o mito? por Francisco Scolaro Nadie más autorizado que, el Sr. Presidente , para confirmar con sus propias palabras, las cifras de la actual
El agua, ¿beneficio público o mercancía privatizable? por Homar Garcés Aproximadamente unos 1.200 millones de personas tienen limitaciones respecto al servicio de agua potable a nivel mundial.
Vecinos extinguidos”- Se declararon ilegales las reuniones de vecinos autoconvocados en la Comuna 12 por Alma Un poco de historia……
Derecho a replica en el Convenio Colectivo de Trabajo, año 2007, para los Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal por Evangelina PerriAnte el eminente aumento de los sueldos de encargados de Casas de Rentas y Propiedad Horizontal por el nuevo convenio colectivo de Trabajo, los miembros de la “Red de Consorcistas Damnificados” expresamos oportunamente los siguientes conceptos.
Precios: se amotinó el filet de merluza El gobierno nacional quiere sólo buenas noticias. Para la transmisión de sus actos hace abuso de una millonaria pauta publicitaria destinada a los medios de prensa que resaltan supuestos logros de tal cual o medida, o los de un funcionario en plena carrera electoral.
Entrevista a China Zorrilla por Alberto Trombetta“Hacer reír no se enseña, es instintivo”, dijo la afamada artista Habló de su viaje a Londres cuando tenía 23 años y cómo conoció a Winston Churchill, entre otros temas.
Señor Vecino participe en el Foro sobre COMUNAS. Con la sanción de la ley 1777 (ley orgánica de Comunas), se puso en marcha lo establecido por la Constitución Porteña que es la división de la Ciudad en 15 Comunas y esa instancia es el inicio donde la comunidad puede debatir y tomar decisiones en las políticas de la ciudad.Porque las comunas tendrán un organismo Consultivo y Honorario de participación popular, integrado por representes de entidades vecinales no gubernamentales, redes, partidos políticos, otras formas de organización y VECINOS DE LA COMUNA, lo invitamos a participar en el Foro.Para ingresar a los foros, clic aquí.
Participe de nuestras encuestas:
HOY: La venta de 0 Km casi llega al récord histórico. ¿Cuál es su situación para el 2007?
DEFENDEMOS UN SÓLO INTERÉS, EL INTERÉS DEL PUEBLO ARGENTINO.
"En presencia de una crisis, la solución se dará en función de la gravedad y naturaleza del problema" Adolfo Rodríguez Saá
Marzo de 2007, Año de la Refundación Argentina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Heya this is somewhat of off topic but I was wanting
to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone
with experience. Any help would be enormously appreciated!


Also visit my homepage becoming wellness coach

Anónimo dijo...

Remarkable ideas. Research has revealed that it is helpful on the way to appetite suppression weight burning and increased vigor metabolism.
Hemorrhoids Treatment Cure will be loaded with important vitamins, fibers,
minerals and some other healthy nutrients the physique requires.
Today the question is what accurately are the positive
aspects to deciding on and applying Hemorrhoids Treatment Cure?

Let's have a closer seem at Hemorrhoids Treatment Cure success stories

Here is my weblog: hemorrhoids pain when sitting