REPUDIO DE LA AGRUPACION GILBERTO SOSA EN EL MOVIMIENTO EVITA
El asesinato del docente Carlos Fuentealba en la Provincia de Neuquén por parte de la policía de ese lugar, nos llena de horror, estupor y de rechazo a las políticas de represión que son aplicadas ferozmente por los poderes políticos que quieren detener y acallar a toda costa las protestas gremiales.
Esta muerte absurda significa y señala a quienes no solo se niegan a dialogar, sino que se obstinan en privar a los trabajadores de mejora salariales y sociales, para beneficiar a las megacorporaciones de los sectores del poder financiero, a quienes realmente responden.
No queda duda que si por ellos fuera, matarían sin cargos de conciencia a todo luchador social, como lo hicieron con Fuentealba a quien una granada antidisturbios disparada por un efectivo policial a dos metros de la cabeza del profesor, le aplasto la masa encefálica.
Lo que ocurrió no fue obra de la casualidad, ni un accidente: este asesinato estuvo pergeñado desde las esferas del poder político- financiero con el propósito de generar miedo y desmovilización social.
De esta manera buscan frenar todo cambio que pueda producirse en la Argentina y mantener intacto su poderío sobre la base de ajustes económicos, pobreza, y desguace de los sectores de la salud, la educación y la justicia.
Es por eso que debemos tener en claro de que se trata: se busca con esta terrible muerte que todos nos quedemos perplejos, atemorizados y con los brazos caídos. Sabemos entonces que debemos hacer todo lo contrario: debemos adherir a las luchas, aglutinarnos y marchar juntos, generar movimientos que vayan en contra de los asesinos, debemos estar alertas, debatir y discutir.
Solo de esta manera evitaremos que aquellos que matan sigan avanzando sobre nosotros.
Daniel Sosa
Concejal de la Ciudad de San Luis.
República Argentina.
Visite nuestra pagina web www.gilbertososa.com.ar
Regístrese y deje su opiniòn.
Vote en una ecuesta sobre los candidatos a gobernador de San Luis.







No hay comentarios:
Publicar un comentario