Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

13.9.07

CONCERTACION JUNTOS PARA LA VICTORIA

Declaraciones de el Dr. Mauricio Zoppi con respecto a la acusación de Rodríguez Saá sobre el posible fraude de los comicios de el 28 de octubre.


El Candidato a Diputado Nacional por el Frente Concertación Juntos por la Victoria Dr. Mauricio Zoppi, opinó sobre las declaraciones vertidas por el Gobernador de San Luis, hoy irresponsablemente candidato a Presidente de la Nación por el FREJULI, Alberto Rodríguez Saá, que no tiene autoridad moral ni política para opinar del fraude de las próximas elecciones del 28 de octubre. Ya que pesan sobre su gestión denuncias fehacientemente documentadas de fraude electoral en San Luis tras las elecciones a Intendente de la Ciudad Capital.

Este fraude es el glosario de una sucesiva cantidad de hechos similares ocurridos en anteriores elecciones, que también investigó y denuncio, el Observatorio de Derechos Humanos, a cargo del Prof. Néstor Menéndez, tales como los casos de: Potrero de los Funes, La Calera, Alto Pencoso entre otros casos.
Además anticipo que denunciara todo y cada uno de los actos de corrupción que este acostumbrado el gobierno feudal de los Rodríguez Saá.





Saluda Atentamente Mauricio Zoppi.

No hay comentarios: