Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

19.9.07

MULTITUDINARIA MARCHA CONTRA EL FRAUDE




“Si hubo fraude en San Luis debe haber nuevas elecciones con padrón depurado” lo dijo el intendente de la Ciudad hoy ante miles de personas


En la tarde de hoy, miles de personas se concentraron en la esquina del edificio Municipal para marchar luego por las principales calles de la Ciudad de San Luis, como visible medida de protesta en contra del fraude que viene perpetrando el poder político provincial, al que se sumó el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, en las pasadas elecciones municipales del 5 de agosto. Comicio por el cual resultó ‘electa’ la candidata del oficialismo provincial: Arq. María Alicia Lemme.
Las maniobras fraudulentas y las pruebas que corroboran al menos un 30 % del padrón con irregularidades, fueron presentadas ante el máximo órgano de Justicia de la Nación : La Corte Suprema , luego de una cautelosa investigación.
El intendente de la Ciudad , Dr. Alfonso Vergés, fue el único orador de la convocatoria en esta tarde, donde anticipó que hoy mismo viaja nuevamente a Capital Federal, para ampliar la mencionada denuncia.
Además manifestó que la lucha no claudicará, y que está dispuesto a defender la causa peleando con la verdad.
“Estoy entregando la sangre por esta causa, y vamos a dilucidar la pata macabra del fraude de los Rodríguez Saá, los 24 años de fraude desde la Lista Naranja en adelante, sólo los sostiene el fraude. Sensaciones de frustración colectiva eso es lo quiere el régimen, nos quieren adormecer, quieren que no pensemos, quieren que nuestros niños en vez de deporte tengan drogas en las esquinas, quieren que nuestros médicos en vez de tener salud se dediquen a otra cosa, quieren tener Plan de Inclusión y rehenes, toda la vida rehenes (…) por eso vamos a pelear con sangre y fuego por la verdad y por la justicia y no claudicar nunca en la lucha.
A mí no me mueve ninguna situación para quedarme en un lugar o irme a otro, sólo me tiene que mover la verdad y la justicia de llegar a la determinación de que si hubo fraude en San Luis, debe haber nuevas elecciones con padrón depurado… Queremos vecinos despiertos, queremos vecinos de pié, queremos vecinos que sepan a dónde va la Ciudad de San Luis, queremos pelear por aquellos que no tienen voz, queremos pelear por aquellos que no tienen voto y que no tienen voz para emitir su decisión, porque si hubiera libertad en esta provincia no les quepa la menor duda que este régimen no dudaría una hora más”, enfatizó Vergés.
Acto seguido los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego desconcentrar con total normalidad

No hay comentarios: