Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.9.07

“Nosotros estamos denunciando un pre-fraude electoral”





“Si lo de Córdoba es escandaloso, lo que están haciendo con Luis Brunati es un escándalo aún mayor. Nosotros estamos denunciando un pre-fraude electoral. Brunati no figura en las listas a raíz de la pésima conformación de los padrones. Brunati es un histórico de la provincia de Buenos Aires. Proyecto Sur tiene grandes referentes sociales entre sus candidatos y son la verdadera opción contra el oficialismo que puede competir en la provincia; entre otros, Camilo Ríos, hijo de desaparecidos, quien tampoco figura en los padrones, cuando ha votado sin inconvenientes en las tres últimas elecciones. Estamos ante una clara maniobra de proscripción política.”

Fernando “Pino” Solanas
Candidato a Presidente de la Nación
y Senador Nacional por la Ciudad de Bs. As.


“No hay que solidarizarse conmigo, hay que solidarizarse con la democracia argentina que atraviesa uno de sus momentos de más grave atropello en vigencia de las instituciones. Es suficiente ver el fallido intento de Misiones, el fraude de Córdoba, la situación de Santa Cruz, los hechos de Neuquén, para advertir la gravedad de este momento”.

Luis Brunati
Candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires



“La persecución que pesa sobre Brunati, en particular, es para desarticular toda esta tela de araña que se va tejiendo mucho más allá de las elecciones. El cuestionamiento que hacen sobre humildes compañeros de base tiene la esperanza de destruirnos de la misma forma que destruyen a los luchadores sociales. ¡Y qué paradoja! La única lista que reclama el regreso a las fuentes, la única lista que va por el patrimonio nacional, es la más cuestionada de todas las listas que se presentan y es la única que dice, desde sus orígenes ¡vamos por todo!”

Angel Cadelli
Candidato a Vicepresidente de la Nación


Prensa

Julieta Boedo
(011) 156-173-8470

Tomás
(011) 156-760-8088

Prensa Proyecto Sur - La Plata
Hugo Ruano
(0221) 15-4187-796

No hay comentarios: