Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

17.9.07

Proyecto de Resolución presentado por el Concejal Ricardo Chaves, que será puesto a consideración en la sesión del lunes 17/09/07




Villa de Merlo, San Luis, 17 de septiembre de 2007



PROYECTO DE RESOLUCION


Ref: Asunción nuevas autoridades Universidad Nacional de San Luis


VISTO:

El recambio de autoridades en la Universidad Nacional de San Luis

CONSIDERANDO:

Que Universidad Nacional de San Luis es una de las instituciones educativas de nuestra ciudad cuyo Centro se ha transformado en un eje fundamental de crecimiento y desarrollo cultural, social, educativo jerarquizando la oferta en nuestra Villa y la región.

Que hoy 17 de Septiembre el Licenciado Germán Arias dejó su cargo de Rector en la Universidad Nacional de San Luis y debemos reconocer en él a una persona que profundizó y dio testimonio del compromiso de la institución para con el Centro Universitario de Villa de Merlo y en esta declaración vaya nuestro saludo y agradecimiento por su trabajo, que debe quedar en la memoria de nuestra ciudad.

Que la asunción del ahora Rector Dr. José Luis Riccardo genera una nueva etapa para la vida universitaria y es necesario acompañarlo desde las instituciones del Estado de nuestra ciudad y con esta felicitaciones ponernos a disposición para seguir escoltando la presencia universitaria y manifestar nuestras expectativas para con la presencia y crecimiento de la presencia Universitaria en Merlo.

Que el Centro Universitario de la Villa de Merlo y la Universidad Nacional de San Luis tienen su lugar de importancia en la sociedad merlina y debe ser nuestro compromiso sostenerla y acompañarla en cada una de las instancias institucionales, como el comienzo de esta nueva etapa a la que no podemos estar ajenos.


POR TODO LO EXPUESTO,
EL CONCEJAL RICARDO CHAVES DEL MOVIMIENTO PATRIOTICO DE LIBERACION EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA
EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY PROPONE
EL SIGUIENTE PROYECTO DE RESOLUCION:


Artículo 1º: Adherir a la celebración del cambio de autoridades en la Universidad Nacional de San Luis dada el 17 de Septiembre de 2007.

Artículo 2º: Saludar y felicitar al Licenciado Germán Arias por su paso por el rectorado y su compromiso con el Centro Universitario de la Villa de Merlo.

Artículo 3º: Saludar y felicitar al Rector Dr. José Luis Riccardo por su nueva responsabilidad y hacerle conocer nuestra predisposición para acompañar el afianzamiento universitario en nuestra ciudad.

Artículo 4º: Enviar la presente resolución al Centro Universitario de la Villa de Merlo,
al Rector saliente Licenciado Germán Arias y al nuevo Rector Dr. José
Luis Riccardo.

Artículo 5º: De forma.-


Ricardo Chaves
Concejal

No hay comentarios: