Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

8.10.07

PATRICIA BULLRICH: "LA SRA. CRISTINA DE KIRCHNER DEBE ENTENDER QUE NEGAR LA INFLACIÓN NO SOLUCIONA EL PROBLEMA"



La primera candidata a Diputada Nacional, y Jefa de Campaña de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, analizó declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, realizadas el día de hoy en una charla con empresarios en Pilar.



La primera candidata a Diputada Nacional, y Jefa de Campaña de la Coalición Cívica. Patricia Bullrich, afirmó que: "La candidata oficialista y el Gobierno Nacional quieren esconder el problema bajo la alfombra, creyendo que haciéndose los desentendidos y mirando para otro lado se soluciona el problema. Por el contrario lo primero que se debe hacer es reconocer que existe , que la inflación es una realidad, y no un invento electoral de la oposición".

"Contrariamente a lo que hace el Kirchnerismo, la Coalición Cívica toma muy en cuenta el problema y tiene en claro que plantear y que medidas tomar para solucionarlo. Entre varias medidas, nuestra política monetaria privilegiará una baja inflación y predecible, que asegura que la actividad económica esté dando su máximo potencial. Sostendremos un crecimiento al 6% anual. La independencia del Banco Central es condición necesaria para ese objetivo.", finalizó Bullrich diciendo.



Carlos Cortés 15 5182 7646
Oficina de Prensa: 4-345- 4262 int. 115
Avenida de Mayo 953 piso 3
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
http://www.unionportodos.org/

No hay comentarios: