Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

18.4.08

PARTIDO UNION Y LIBERTAD

PARTIDO UNION Y LIBERTAD
JUEVES 16 DE ABRIL DE 2008


COMUNICADO DE PRENSA


Este jueves, en horas de la tarde, el Ministro de Medio Ambiente de la Provincia, arquitecto Hugo Larramendi expuso en la sede del Partido Unión y Libertad políticas y acciones que viene llevando adelante su cartera y respondió las inquietudes e interrogantes de los asistentes.
La política de forestación que tiene como objetivo la implantación de millones de especies arbóreas, la situación planteada en la zona de Villa Mercedes-Justo Daract-El Morro por el afloramiento de agua subterránea y la conformación de un nuevo cauce hídrico, las estrategias para un uso racional y sustentable del agua, la construcción de nuevos diques y acueductos, y las acciones para enfrentar los desafíos del cambio climático fueron algunos de los temas desarrollados por el ministro Larramendi y sus colaboradores durante la exposición. Una nutrida concurrencia integrada por dirigentes y militantes del PUL, así como público en general siguió atentamente las explicaciones del ministro quien además respondió todos los interrogantes planteados. Asistieron además otros funcionarios del gabinete provincial como el ministro de Hacienda, Alberto Pérez, la coordinadora de DOSEP, Elisa Muñoz, jefes de Programa, diputados, intendentes y concejales de distintas ciudades.
Este ciclo de charlas se encuadra en el programa anual de capacitación del PUL y en el cumplimiento de sus normativas internas que prevén la asistencia e invitación de funcionarios públicos para exponer sobre las políticas que se están implementando. Consultado al respecto el secretario general del PUL, Eduardo Gomina, agradeció la presencia del ministro Larramendi y manifestó la conformidad de la dirigencia del PUL por su predisposición. Asimismo destacó la solvencia y solidez del funcionario a la hora de responder las preguntas. “En el PUL, dijo Gomina, hacemos una evaluación de las presentaciones de los funcionarios y coincidimos en reconocer el trabajo del arquitecto Larramendi, así como su predisposición, cumpliendo así con el precepto republicano de la publicidad de los actos de gobierno”. Agregó el secretario general que “creemos que la militancia política debe conocer en detallas las estrategias de gobierno, para actuar así como elemento multiplicador de las mismas y para defenderlas en la discusión pública”.

Oficina de prensa del PUL

No hay comentarios: