Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

22.4.08

Prensa Vice Gobernación de la Provincia de San Luis

Integrantes del Bloque justicialista de Senadores analizaron las leyes de seguridad

El Bloque Justicialista de la Honorable Cámara de Senadores, se reunieron con el ministro de Seguridad de la Provincia, Crol. (R) Guillermo López, donde trataron los proyectos de Ley de “Regulación de empresas de seguridad privada” y “Adhesión a la Ley Nacional Nº 25761”, referida a los desarmaderos de automotores y venta de sus autopartes.

La iniciativa de la presidente de la Comisión de Legislación General, senadora Gloria Petrino, se llevó a cabo este martes y estuvo encabezado por el Presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Jorge Pellegrini, con la presencia además del Jefe y Sub-Jefe de la Policía y funcionarios del Gabinete ministerial.

Allí, además se trataron temas de vital importancia para la comunidad en general como: los Consejos Municipales de Seguridad, la necesidad de modificar el articulo 88 del Código Contraversional, la realidad de la Penitenciaría, Seguridad Comunitaria y la policía provincial.

Cabe destacar que al final del encuentro definieron que se continuarán los encuentros a fin de generar normas que contribuyan al mejor servicio de la seguridad en la Provincia.



No hay comentarios: