La mujer del gobernador del Chaco está furiosa. Aseguró que querellará al ministro de Salud de su esposo, a quien calificó como una "babosa embarazada"
11/07/08La legisladora chaqueña Sandra Mendoza, esposa del gobernador Jorge Capitanich, volvió a cargar contra uno de los funcionarios de su marido y fue más allá: lo llevará a la justicia. Conocida por ser una mujer sin pelos en la lengua a la hora de hacer públicos sus enojos con los colaboradores de "Coqui", como le dicen al gobernador, anunció que querellará al ministro de Salud, Alberto Holzer, a quien en otras oportunidades calificó como una "babosa embarazada" por su lentitud en la gestión. Según adelantó el sitio perfil.com, todo habría empezado porque el funcionario dijo en un matutino: "No me molesta, conozco a Sandra. Es muy, digamos, verborrágica y temperamental".
El tenor de sus declaraciones ni se asemeja a la virulencia de las palabras de Mendoza, quien además de compararlo con una babosa, lo acusó de ser "inepto e inútil" .
La legisladora oficialista culpa a Holzer por los problemas sanitarios en la provincia. "En esto hay un solo responsable y es el ministro de Salud.
Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos, sus virtudes, errores y fracasos", afirmó al anunciar que iba a querellarlo.
Por ahora, Jorge Capitanich, su esposo, no ha hecho declaraciones del comportamiento y los enojos de su mujer.
http://www.asteriscos.tv/noticia-14539.html
Escuchanos por Internet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario