Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.1.09

Ahora “La Censura”


Comunicado de Prensa


El Pte. de la Unión Cívica Radical de San Luis, repudió la censura de la que fueron victos el Sr. Vicepresidente de la Nación: Ing. Julio Cesar C. Cobos y el Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba Dr. Juan Schiaretti, por parte de las Autoridades del Canal Oficial de todos los Argentinos (TV Canal 7) y la participación de la televisión local cordobesa dependiente de SRT (Sociedad de Radio y Televisión), en el Festival Nacional de Doma y Folclore que se desarrolla desde hace mas de cuarenta años en la Ciudad de Jesús María, de esa Provincia.
El Ing. Walter Ceballos destaco que:” los actos de Censura en los medios periodísticos, contra cualquier tipo de pensamiento democrático son reprochables, pero cuando esa Censura proviene de los medios Públicos, o sea propiedad del Estado y por lo tanto del Pueblo, es mucho más reprochable y repudiable”.
El Pte. del Comité Provincial del Radicalismo Sanluiseño agrego: “rechazamos la Censura explicita, llevada adelante por las autoridades del Canal Oficial” y solicito a los representantes del Pueblo de la Provincia de San Luis en el Congreso Nacional que; “pongan en marcha los mecanismos parlamentarios para que se: investigue, aclare y castigue, a los responsables de la acción y de la decisión política de tan aberrante echo de: Censura, manipulación informativa y abuso de poder publico”.

No hay comentarios: