Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

24.11.09

CONGRESO DE SAN JUAN


EN EL MARCO DEL AVANCE DE LAS CIENCIAS FARMACÉUTICAS Y DEL EJERCICIO PROFESIONAL PARA LA SEGURIDAD DE LOS PACIENTES, LA DIPUTADA IVANA BIANCHI PARTICIPÓ COMO DISERTANTE EN EL XIX CONGRESO FARMACÉUTICO ARGENTINO Y EL XIII DE LA FEDERACIÓN FARMACÉUTICA SUDAMERICANA REALIZADO DESDE EL 29 AL 31 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN ”

La Legisladora Nacional por San Luis Ivana Bianchi, asistió en calidad de DISERTANTE, invitada por la Confederación Farmacéutica Argentina, y la Federación Farmacéutica Sudamericana, junto a destacadas personalidades del ámbito médico y deportivo de nuestro país.

En esta oportunidad, la Diputada disertó sobre “USO Y ABUSO DE DROGAS EN EL DEPORTE”, conjuntamente con la Dra. Alicia Ravena, Graciela Luraschi y el Dr. Marcos Dornnelles.

También expuso junto al Dr. Marcos Vera sobre la presentación del “PLAN DE RECOLECCIÓN DE MEDICAMENTOS VENCIDOS DOMICILIARIOS (REME VEN)”, cuyo objetivo es prevenir daños sanitarios y ambientales, implementados desde mayo de 2009 en la ciudad de San Luis gracias a un Programa establecido por un proyecto de Ley de su autoría.

Más allá de las reflexiones personales que cada uno de los asistentes pudo alcanzar, queda claramente establecida la necesidad de un mayor compromiso social del farmacéutico desde todos los ámbitos y con una participación activa en la educación a la sociedad.


Prensa Diputada Ivana Bianchi
ibianchi@diputados.gov.ar
www.ivanabianchi.com.ar

No hay comentarios: