Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

5.11.09

SAN LUIS SERÁ SEDE DE LA ELECCIóN NACIONAL DE LA JUVENTUD RADICAL


El viernes 13 de noviembre llegarán a San Luis jóvenes radicales de todo el país para elegir a sus autoridades nacionales. Este Plenario de Delegados de la Juventud Radical, que se realiza cada dos años, y usualmente en la ciudad de Buenos Aires, se ha decidido esta vez realizarlo en la sede del centenario partido en San Luis.
En un reciente acto partidario, el Presidente de la Juventud Radical de San Luis, Alejandro Cacace, realizó el anuncio, lo cual provocó gran alegría entre los afiliados y militantes, quienes valoraron la confianza puesta en los radicales de San Luis por parte de las autoridades nacionales del partido y consideraron un honor el ser anfitriones de tan importante evento partidario nacional. De igual modo fue recibida la noticia por las autoridades partidarias locales, quienes expresaron todo el apoyo necesario a los jóvenes para realizar el evento.
El siguiente es el texto de la Resolución del Comité Nacional de la Juventud Radical, firmada por su actual Presidente, Juan Nosiglia “Convóquese al plenario de delegados de la Juventud de la Unión Cívica Radical a realizarse en la sede partidaria del Comité Central del distrito San Luis, sito en Calle 9 de Julio 839, San Luis Capital, el día 13 de Noviembre del año 2009 a las 17 horas, a los efectos de elegir las autoridades previstas por el Estatuto de la Organización para el período 2009 / 2011.”
###





Contacto
http://ar.mc591.mail.yahoo.com/mc/compose?to=juventudradicalsanluis@gmail.com
Alejandro Cacace

Verónica Escudero

No hay comentarios: