Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

16.6.10

EN DEFENSA DE LA FAMILIA



El Senado Nacional está tratando la media sanción dada por la Cámara de Diputados de la Nación a la modificación del Código Civil permitiendo que el matrimonio pueda realizarse entre personas sin precisión alguna de sexo. Situación de una gravedad tal que nos obliga a los argentinos a definirnos con claridad. Por ello la Democracia Cristiana San Luis dice:
1* Que las instituciones de matrimonio y familia tienen su origen en el derecho natural y su profundo arraigo en la sociedad humana radica en ser la expresión más acabada de garantizar la continuidad de la vida humana.
2* Así, matrimonio y familia nacieron y crecieron a lo largo de la evolución humana para garantizar el mandato de “creced y multiplicaos”. Para lo cual su esencia incorruptible es que existan sobre la base de cónyuges mujer y varón.
3* Que uno de los pilares de matrimonio y familia según ley natural, es justamente la posibilidad de la reproducción humana sobre la base del amor entre los cónyuges. Garantizando a su vez que los niños nacidos en su seno tengan asegurado el justo y correcto ejemplo de vida para crecer y educarse.
4* Que tanto matrimonio como familia vienen siendo objeto de una lenta y persistente acción de corrosión que de persistir las llevará inexorablemente a su destrucción.
5* Que así como defendemos los conceptos de matrimonio y familia conforme al derecho natural, lejos estamos de querer discriminar o negar derechos a las personas homosexuales, tan hijos de Dios como todos.
6* Que el derecho de amarse y de convivir entre personas del mismo sexo, no puede nunca llamarse ni matrimonio ni familia.

Por lo expresado el Partido Demócrata Cristiano de San Luis, rechaza esta modificación del Código Civil, e insta a los legisladores nacionales a rever lo aprobado en Diputados a la luz del verdadero significado y alcances de las instituciones matrimonio y familia, creando una figura legal nueva y distinta que contemple la realidad y derechos de nuestros hermanos homosexuales.
Es momento de defender la familia argentina, por eso adherimos, participamos e invitamos a la Marcha en Defensa de la Familia que se concretará el próximo sábado 19 con concentración a las 11 en el San Martín e Illia, esquina del Correo.
SAN LUIS. Junio 17 de 2010.

Pablo Alberto Sangrá * Presidente Democracia Cristiana San Luis.
Luis Alberto Moreno * Presidente Democracia Argentina.
Prof. Luis Alberto "Tochi" Moreno * San Luis

No hay comentarios: