Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

12.8.10

El Gobernador recibió en Terrazas del Portezuelo al vicepresidente, Julio Cobos


El primer mandatario, Dr. Alberto Rodríguez Saá, recibió este jueves a las 19:30 en el Edificio de Descentralización Administrativa, ‘Terrazas del Portezuelo’, al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

El funcionario nacional arribó al edificio gubernamental acompañado por familiares y colaboradores y fue recibido por el mandatario puntano en la planta baja de la Residencia Oficial, ubicada en la Torre 1 de ‘Terrazas del Portezuelo’.

El Gobernador junto al Vicegobernador recorrieron las instalaciones del edificio y mantuvieron una reunión privada para luego dirigirse a la Sala de Situación, ubicada en el 6º piso de la Torre 2, donde mantuvieron un breve contacto con la prensa.

Allí, el ilustre visitante rubricó el Libro de Oro del Gobierno de San Luis y recibió de manos del Gobernador el decreto que lo declara ‘Huésped de Honor’.

Posteriormente, Cobos informó algunos de los aspectos que dialogó con el mandatario puntano entre los que se destacan la promoción industrial y la importancia de trabajar de forma mancomunada entre todas las provincias para el crecimiento de la Nación.

“Hemos intercambiado algunos temas que tienen que ver con la política de la Provincia hablando de las necesidades que él como gobernador y yo como ex gobernador tenemos como todo dirigente político”.

En otro párrafo, indicó que “compartimos la necesidad de que haya un proyecto nacional integral que produzca beneficios para todas las provincias y que sea una herramienta útil para facilitar la diversificación de la economía”.
________________________________________

No hay comentarios: