En un rincón olvidado de San Luis habitan ocho familias puntanas que parecen no pertenecer a la Provincia, los municipios vecinos se pelean por no hacerse cargo de ellas. Viven en precarias viviendas, sin agua potable y sin transporte público de pasajeros. Ellos quisieron escuchar las propuestas de los Candidatos del Frente Unidos por San Luis.
José Riccardo y Facundo Endeiza visitaron a esas familias que se reunieron en una de las viviendas “… nosotros en mi familia somos quince personas Sr. Riccardo, y aunque no lo conocíamos estamos trabajando para que Ud. sea Gobernador de la Provincia, necesitamos un cambio total en San Luis y creemos que Usted es el cambio…”, dijo una vecina.
Dice el gobierno que no hay casas rancho en San Luis y que no hacen falta más viviendas: “…y nosotros vivimos debajo de un nylon…”, ante este planteo Riccardo afirmó “…si el Gobierno no admite los problemas que tienen los sanluiseños, no los van a poder solucionar nunca, si no son capaces de verlos, ese es el primer problema".
Para los candidatos a Gobernador y Vicegobernador del Frente Unidos por San Luis hay que priorizar la creación de carreras de oficios y técnicas, de formación docente para capacitar a los sanluiseños y darles dignidad con el trabajo “… tal vez es más importante para un pueblo una planta potabilizadora de agua que juegos en las plazas”.
En La Calera, José Riccardo y Facundo Endeiza visitaron un Barrio casa por casa, relevando las necesidades y pedidos de la gente, que -al igual que en el resto de la provincia- giró alrededor de la salud, el trabajo, viviendas y educación.
El domingo 31 de julio ambos candidatos estarán en La Toma a partir de las nueve de la mañana, y en El Trapiche y La Florida por la tarde.
--
Prensa José Riccardo - Facundo Endeiza
Gobernador Vicegobernador
Paola Chades




No hay comentarios:
Publicar un comentario