Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

30.9.11

Enrique Ponce se reunió con Aníbal Fernández

El martes pasado, el candidato a Intendente de la ciudad de San Luis, Dr. Enrique Ponce, viajó a Buenos Aires y fue recibido en la Casa Rosada por el Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Aníbal Fernández, quien se comprometió a trabajar en conjunto y a acompañar los proyectos que hagan de la Municipalidad de San Luis un municipio rápido y eficiente, con un fuerte eje en la modernización de Estado.
La Jefatura de Gabinete de Ministros cuenta entre sus dependencias con la Subsecretaría de Tecnologías de Gestión, la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, la Oficina Nacional de Contrataciones y la Escuela Nacional de Gobierno. Desde estas áreas la Nación le brindará capacitación y conocimiento técnico para implementar la modernización del  sistema de gestión administrativa del municipio.
De la reunión con el Dr. Aníbal Fernández surgió el compromiso del funcionario de avanzar en la cooperación y asistencia directa de los organismos dependientes de su área en proyectos como:
El mejoramiento del régimen jurídico y administrativo de las contrataciones municipales, elevar los estándares y controles con el objetivo de impedir actos de corrupción y eliminar el amplio nivel de discrecionalidad existente hoy en el Municipio de San Luis.
Por último el jefe de Gabinete le manifestó a Ponce todo su apoyo para las elecciones generales del 23 de Octubre y se mostró confiado en las chances del candidato del FPV de alcanzar la Intendencia de San Luis

Encuentro con taxistas y trabajadores de SERBA.
El jueves 29 por la tarde el Dr. Enrique Ponce se reunió con la Asociación de Propietarios de Taxis para conversar sobre las problemáticas del sector. Surgieron propuestas y la idea de avanzar sobre un organismo de consulta dentro del municipio que permita la evaluación de todos los aspectos y las diferentes posiciones sobre el transporte en la Ciudad, de esta manera se pretende llegar a las soluciones consensuadas con participación de todas las partes interesadas. Luego mantuvo una reunión en la sede de SERBA con los trabajadores de dicho gremio.

Mañana visitará barrios y escuchará a los vecinos y por la tarde participará de la jornada de capacitación que dará el Instituto Gestar a los fiscales en el Centro Cultural Ricardo Rojas.

No hay comentarios: