Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

27.9.11

Movimiento Barrios de Pie San Luis

En San Luis Reclamamos Trabajo

Luego de muchas reuniones en los barrios de San Luis seguimos recogiendo los reclamos de amplios sectores, siendo el principal la necesidad de tener trabajo, y trabajo digno. Este modelo económico deja afuera grandes sectores de la población y no reparte las riquezas que tanto el gobierno provincial como el nacional muestran como fruto de su gestión. En ese contexto nos organizamos en San Luis -y en todo el país- para reclamar uno de los derechos básicos que es el derecho a tener trabajo digno
En el día de ayer lunes, el Movimiento Barrios de Pie San Luis, presentó una nota en el Centro de Referencia del Ministro de Desarrollo Social, cuyo responsable en San Luis es Enrique Ponce. En ella, más de cincuenta personas solicitamos la incorporación al Programa de Cooperativas "Argentina Trabaja", haciendo hincapié en la necesidad de ser escuchados y tener respuesta favorable en las próximas 48 horas.
Hacemos pública la reticencia a aceptar la mencionada nota que mostraron quienes se encontraban en el Centro de Referencia, aunque finalmente la recibieron. De todas formas se nos negó la posibilidad de reunirnos en ese momento de ser recibidos por cualquier funcionario/a o secretario/a de la repartición.
Esperamos en estado de asamblea la respuesta del Dr Enrique Ponce a los reclamos manifestados y que esta sea en el plazo que no pusimos nosotros, si no que nos impone la necesidad y el hambre de nuestro pueblo.
No queremos clientelismo ni falsas promesas.
Queremos trabajo.

Movimiento Barrios de Pie San Luis



Contacto:
Paola Vignoni (responsable Mov Barrios de Pie) 
Ariel Braverman (responsable Jovenes de Pie)
Julio Gonzalez

No hay comentarios: