Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

1.11.11

Agenda realizada por el Dr. Enrique Ponce el martes 1º de noviembre:

Durante la jornada de este martes 1º de noviembre, el Intendente electo de la ciudad de San Luis en las últimas elecciones del 23 de octubre, Dr. Enrique Ponce, atendió una importante agenda de reuniones en la ciudad de Buenos Aires.
Por la mañana inició el día de actividades participando en el programa de llegada nacional Visión Siete Mañana -Canal 7, TV Pública- donde fue entrevistado por los periodistas Fernando Fraquelli y Raúl Dellatorre.
El resultado de la reunión que Enrique Ponce mantuvo el lunes por la tarde con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, se concretó en apoyo al Proyecto Estratégico Municipal por medio de encuentros programados con organismos nacionales, algunos de los cuales se realizaron en la tarde del martes. Se destacan en esa agenda de reuniones las que Ponce tuvo con tres importantes Secretarías: Juan Pablo Schiavi, Secretario de Transporte de la Nación; Fabián López, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación de la Secretaría de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; y con Juan Manuel Abal Medina, Secretario de Medios y Comunicación.
Al finalizar el día de trabajo asistió junto al Gerente de Relaciones Internacionales de ANSES, Luis Macagno, invitado al acto en Casa Rosada donde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró un tomógrafo y firmó los contratos de obras del Hospital Churruca, que atiende a 180.000 personas compuestas por las fuerzas de seguridad de la Policía Federal Argentina y sus familias. Esta fue la última actividad de la Presidenta antes de viajar a Francia a la cumbre del G-20.
El Dr. Enrique Ponce continuará hasta el día viernes en Buenos Aires cumpliendo con su semana de gestiones en las dependencias nacionales.

Equipo de Prensa

No hay comentarios: