Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

14.2.12

COMUNICADO CTA- SAN LUIS

En el marco de la fenomenal crisis capitalista que sacude el mundo y  a la cuál no escapa ni el país ni la provincia de San Luis, los gobiernos nacional, provinciales, municipales se unen para  tomar medidas de forma  tal que a dicha crisis la paguemos los trabajadores.
     En tanto arrecian los despidos en todo el país, se producen tarifazos e impuestazos  y a  los salarios se les pone un techo que ni siquiera se acerca a la inflación del año pasado ( entre el 25 y 30%), la entrega de los recursos naturales y el salvatage al gran capital, por parte de los gobiernos, continúan descaradamente.
     Desde la Central de Trabajadores de la Argentina repudiamos las persecuciones, las represiones a los  Pueblos que luchan en defensa del "Derecho a Vivir Dignamente", asi como el "dictado" de la ley anti terrorista que criminaliza la Protesta en pos de salvaguardar los intereses de patrones - funcionarios.
     Nos sumamos a la convocatoria de APATA , organizadora del encuentro"San Luis en solidaridad por Famatina y Catamarca" a realizarse el jueves 16 de febrero a las 19 hs. en Plaza Pringles y exigimos  la derogación de la ley anti terrorista en consonancia con la convocatoria a movilizar impulsada por  la CTA Nacional y otras organizaciones.

                                            Bloque organizativo- CTA San Luis

Diego Costa - Sec General
Sergio Coria - Sec Adjunto
Amanda Arce - Difusión y Comunicación

No hay comentarios: