Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

3.2.12

Movimiento Libres del Sur y Movimiento Universitario SUR

Repetimos Actividad en Plaza Pringles contra ley anti-terrorista



San Luis, viernes 3 de febrero de 2012
Comunicado de Prensa

En el dia de hoy, el Movimiento Libres del Sur y Movimiento Universitario SUR nuevamente instalaran una mesa de difusión en Plaza Pringles, esquina de Pringles y Rivadavia, para seguir dando a conocer su postura sobre la ultima reforma del codigo penal.
La idea es manifestarse en contra de la ley (vigente) denominada "anti-terrorista" que lo que pretende es nada más ni nada menos que criminalizar la protesta social. Una ley que fuera aprobada por toda la bancada oficialista del kirchnerismo aprovechando las fiestas de fin de año. Así se estrenó el parlamento del gobierno "nacional y popular" que ganó las elecciones pasadas prometiendo "profundizar el modelo".
Tengamos en cuenta que la ley ya se está aplicando y se están deteniendo personas basándose en ella (http://www.libresdelsur.org.ar/noticia/estrenan-ley-anti-terrorista).
Para dar a conocer los peligros y las implicancias políticas y sociales que la aplicación que esta ley tiene, estaremos nuevamente en Plaza Pringles hoy viernes, de 19:00 a 21:00 hs e invitamos a la prensa y toda la comunidad a acercarse y participar.

Movimiento Libres del Sur
Movimiento Universitario SUR



Contacto:

Sabino Vallejo 0266 4845651
Ariel Braverman 0266 4276233


Links:
http://www.libresdelsur.org.ar/noticia/ley-antiterrorista-o
http://www.libresdelsur.org.ar/encuesta/%C2%BFc%C3%BAal-es-el-objetivo-de-la-ley-anti-terrorista

No hay comentarios: