Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

8.3.12

Movimiento Libres del Sur Regional San Luis


San Luis, Miércoles 7 de marzo de 2012


El Movimiento Universitario SUR y el Movimiento Libres del Sur Regional San Luis, saluda el lanzamiento nacional de MUMALÁ -Mujeres de la Matria Latinoamericana-.
En el marco del Día Internacional de la Mujer acompañamos el lanzamiento, realizando en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL un Taller de Género y Diversidad al que concurrieron más de 70 alumnas y alumnos.
En este taller se trabajó en comisiones sobre la problemática de género en la sociedad y sobre todo en el ámbito local. De ahí surge la convocatoria para el día 8 de marzo para hacer un relevamiento en el Barrio Eva Perón Anexo V, uno de los barrios más postergados de la ciudad de San Luis. Se hará un relevamiento de la situación de salud sexual y reproductiva, educación y perspectiva de genero del barrio. Interesadas e interesados pueden acercarse a las 16:30 hs en la explanada del Rectorado de la UNSL, en Ejército de los Andes 950.

Asi mismo queremos saludar a todas las mujeres en su día, en el convencimiento de que este 8 de marzo, y todos los días que lo seguirán, continuaremos junto a nuestras compañeras luchando por una sociedad con justicia e igualdad, donde podamos desterrar los estereotipos que discriminan y someten a la mujer.
Para terminar, y como un pequeño homenaje a las mártires y heroínas de nuestra historia, y a nuestras compañeras de hoy, queremos dejar en claro que, para nosotras y nosotros, "mujer bonita es la que lucha".

Movimiento Libres del Sur
-Regional San Luis- en el Frente Amplio Progresista
Movimiento Universitario Sur
San Luis

[VER LAS FOTOS DEL TALLER]

[VER VIDEO LANZAMIENTO DE MUMALÁ]



No hay comentarios: