Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

18.5.12

Los bancarios y las cámaras acordaron un aumento del 24,5%

La conducción de la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias de la actividad acordaron en el Ministerio de Trabajo una recomposición salarial del 24,5 por ciento a partir del 1º de abril, informó el secretario general de la organización, Sergio Palazzo.
Palazzo y el secretario nacional de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, aseguraron que "la negociación concluyó siendo un éxito" y que se obtuvo una mejora de los ingresos de los bancarios del 24,5 por ciento para el período 1º de abril-31 de diciembre.
Berrozpe sostuvo que la negociación final permitió alcanzar "un salario conformado inicial de 7.220 pesos", en el marco de un encuentro encabezado por el subdirector nacional de Relaciones del Trabajo de la cartera laboral, Adrián Caneto.
La delegación paritaria gremial fue integrada por Palazzo, Berrozpe, Andrés Castillo, Carlos Cisneros, Gustavo Díaz y Alejandra Estoup, titular de la filial Buenos Aires del gremio.
En representación de las cámaras empresarias asistieron Juan Carlos Fávrega (ABAPPRA), Jorge Brito (ADEBA) y Jorge Cesáreo (ABA), sostuvo Berrozpe en declaraciones a Télam.


FRANCISCO ROTONDÓ

No hay comentarios: